Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

jueves, septiembre 01, 2005

Hermanamiento entre MundoBSO y BSOSpirit

Anuncio importante referente a la lista de correo de BSOSpirit:

Ya llevábamos unos meses pensando en apostar por el aficionado más que por las individualidades de cada una de las páginas, y bueno, Conrado Xalabarder, por el lado de MundoBSO, y la gente de BSOSpirit, por el otro, vio con buenos ojos no tener que dividir a los aficionados en dos listas de correo ni en dos foros. ¿Por qué partir comentarios, dialogos y noticias, cuando al final todos buscamos lo mismo?

Así que entre todos decidimos que la lista de correo de BSOSpirit seguiría siendo la lista de la gente de BSOSpirit y ahora también de MundoBSO, mientras que el foro de MundoBSO:

http://mundobso.superforos.com/viewforum.php?f=2&mforum=mundobso

sería a partir de ahora también el de BSOSpirit.

La semana que viene empezará el hermanamiento, sin demasiados cambios notables salvo ése.

Hemos sido conscientes de que tanto MundoBSO como BSOSpirit tienen sus seguidores por lo que son, cada una en su estilo, y no merece la pena cambiar. Así que las páginas seguirán como siempre, salvo que tanto la lista como el foro tendrán a más gente con la que compartir, charlar, etc...

El funcionamiento de la lista de BSOSpirit será el mismo, mismos administradores, mismas reglas de buen rollo y buenas formas, etc... En el Foro de MundoBSO la cosa seguirá también igual.

Creemos que es algo muy necesario para que los pocos que estemos, estemos en un mismo sitio, y que intentemos atraer a todo tipo de gente a nuestros foros y listas, para que al final esta afición ocupe el lugar que merece, con el apoyo de todos.

Creemos que es un paso estupendo el que tomamos las dos páginas, y evidencia algo, aparte de nuestro amor por la música de cine, bastante bonito, el de dejarnos de intereses personales o protagonismos tontos, para el bien de una comunidad. Si funcionamos bien en el pasado Congreso, ¿por qué no hacerlo de igual manera en la lista o el foro?

Pues eso, os animamos a todos a que os apuntéis al foro de MundoBSO y a la lista de BSOSpirit, respectivamente, y que participéis en los dos sitios por igual.