Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

jueves, agosto 25, 2005

Más literatura fantástica para Patrick Doyle


En una entrevista concedida al Evening Times, Patrick Doyle anuncia que esta trabajando en la banda sonora de Eragon, película fantástica basada en el libro -primera parte de una trilogía- que comenzó a escribir con 15 años Christopher Paolini y que se ha convertido en un bestseller mundial. La historia, en cierto modo ambientada en un lugar que recuerda la Tierra Medio de Tolkien, con elfos, enanos, magos y dragones.

Asimismo, tiene en proyecto The Flying Scotsman producida por Peter Broughan, que relata la historia del ciclista escocés Graeme Obree.

En la entrevista, Doyle habla de su trabajo para Harry Potter y el Cáliz de Fuego, aunque no revela si utiliza alguno de los temas compuestos por John Williams para las entregas anteriores. Eso sí, afirma que esta tarea es el mayor desafío al que se ha enfrentado en su vida y que ha escrito "zillion of themes" para la nueva cinta del joven mago.

Mientras tanto, seguimos sin tener noticias de la posible edición de otras bandas sonoras que ha hecho este año, caso de Man to Man, Wah Wah, Jekyll+Hyde y Nanny McPhee.

Fuentes: Evening Times (http://www.eveningtimes.co.uk/lo/features/7019544.html)
John Williams Fan Network
Scoremagacine.