Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

lunes, julio 11, 2005

Dos nuevos proyectos para Hans Zimmer

La agenda de Hans Zimmer está repleta de proyectos. Recientemente se han conocido dos nuevos para estrenar en el 2006 y 2007, respectivamente. El primero es un film de un director alemán de culto, Werner Herzog. Su título es Dawn Rescue y se basa en un documental firmado por este mismo director en 1997, titulado Little Dieter Needs To Fly. El protagonista será Christian Bale, en el papel de un piloto del ejército estadounidense que trata de sobrevivir tras ser derribado en Laos durante la guerra de Vietnam.

El otro proyecto fue anunciado hace poco por Ridley Scott. Se trata de Shadow Divers, adaptación del libro del mismo título de Robert Kurson. Narra la historia de dos submarinistas que encuentran frente a la costa de Nueva Jersey el casco de un barco alemán y que investigarán durante años hasta saber qué sucedió y cuántas personas murieron en el naufragio.

Scott comenzará a rodar esta película en cuanto acabe A Good Year, cuya partitura también se asoció al nombre de Zimmer, aunque por el momento no está confirmado.