Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

viernes, julio 22, 2005

Howard Shore en el nuevo proyecto de Scorsese

Un gángster de Boston se infiltra en el Departamento de Policía de la ciudad, al tiempo que un policía se infiltra en la banda de gángsters. Llegará el momento en que ambos se encuentran y...

El primero es Matt Damon y el segundo Leonardo DiCaprio. Aproximadamente, ese es el argumento del nuevo proyecto de Martin Scorsese, titulado The Departed, un remake de una película de Hong Kong del 2002 que inglés se tituló Internal Affairs. En el reparto también participan Jack Nicholson, Mark Wahlberg y Alec Baldwin, entre otros.

Y en cuanto a la música, aunque no está todavía confirmado, todos sabemos que Howard Shore se ha convertido en el compositor predilecto de Scorsese desde que el director rechazara la partitura creada por Elmer Bernstein para Gangs of New York y utilizara una pieza de concierto del músico canadiense. Así que, hoy por hoy, Shore es quien tiene más puntos para responsabilizarse de esta banda sonora. Seguiremos informando.

Mientras tanto, el compositor, recién fichado para la superproducción española Alatriste, trabaja también en la próxima de David Cronenberg, A History of Violence; y en el remake de King Kong a cargo de Peter Jackson.