Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

martes, agosto 23, 2005

Nuevos proyectos para Brian Tyler y John Frizzell

Dos de los compositores que compartieron con los aficionados un fantástico fin de semana en Úbeda, Brian Tyler y John Frizzell -que ejercerá de presidente de honor en la próxima edición-, tienen nuevos proyectos.

Brian Tyler se hará cargo de la banda sonora de Bugs, película de William Friedkin, con quien ya trabajó en The Hunted. Se trata de un thriller basado en una obra de teatro, protagonizado por un veterano de guerra paranoico que ve insectos por todas partes. Harry Connick Jr., Ashley Judd y Lynn Collins son algunos de los actores de esta cinta que se estrenará en el 2006.

Por su parte, John Frizzell tiene entre manos para este año Four Minutes, un drama deportivo centrado en Roger Bannister, el primer atleta que logró correr la milla por debajo de los 4 minutos, al que encarna Jamie Machlachlan. Dirige Charles Beeson.

Recordemos que ambos tienen ya trabajos realizados pendientes de estreno o por componer. En el caso de Tyler tenemos The Greatest Game Ever Played y Annapolis. En el de Frizzell, The Prize Winner of Defiance Ohio, The Woods y Mrs. Harris.