Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

martes, julio 26, 2005

I Congreso Internacional de Música de Cine: ¡UN GRAN ÉXITO!

Bueno. Desde aquí, desde BSOSpirit queremos daros las gracias a todos por el apoyo que hemos recibido para este I Congreso de Música de Cine "Ciudad de Úbeda" organizado por la web.

De izquierda a derecha, para la firma de discos a: Don Davis, Francesc Gener, Sergio Moure, Ángel Illarramendi, Brian Tyler (presidente honorífico de esta primera edición), John Frizzell, Sean Callery, Pablo Sala, Diego Navarro y Pablo Cervantes.

Agradeceros por vuestra asistencia para todos aquellos que habeis estado allí, por el apoyo para todos los que no habeis podido estar, y sobre todo, a los compositores, esos grandes profesionales y humanos que han convertido estos tres días en una inigualable experiencia que jamás olvidaremos, y que nos prepara para el próximo año, en el que esperamos ver muchísima más gente.

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos y por su incondicional apoyo, no sólo para ellos sino para todos los que quedan, como los compositores Christopher Slaski, Maxim Hoshevarov, Pavel Malkov, Daniel Tejerina, Álvaro de la Hoz, Aritz Villodas, Germán Barón, Felipe Múgica, Javier Godoy y José Luis Román. Igualmente a todos aquellos críticos y editores que han estado con nosotros como el gran Conrado Xalabarder, Joan Padrol, Roberto Cueto, Heriberto Navarro o nuestro querido Sergio Hardasmal.

Agradecer a todos nuestros patrocinadores y sponsors, a la ciudad de Úbeda y su gobierno, y a nuestro amigo José María Benítez (JMB), responsable de la edición de ese doble CD promocional que todos hemos disfrutado, y de que la música de cine siga editándose en nuestro país.


A todos en general, gracias... y preparaos porque el próximo año, volverá a pasar a la historia...