Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

viernes, mayo 02, 2008

Tomás Garrido en el Curso de Composición MusipeG 2008

MucipeG 08
II Curso de Composición de Bandas Sonoras "Vila de Pego"


El prestigioso compositor y director de Orquesta Tomás Garrido acaba de confirmar su asistencia como profesor invitado para el viernes 11 de Julio. Así mismo también intervendrá en la mesa redonda junto con los otros dos profesores ya confirmados anteriormente Jorge Magaz y Eva Gancedo.

El prestigioso compositor y director de orquesta Tomás Garrido ha estrenado sus obras en multitud de escenarios del mundo: Madrid, Barcelona, París, Estrasburgo, Granada, Turín, Metz, Roma, Middelburg, Nueva York, Cuenca, Salzburgo, etc. y al mismo tiempo ha sido reconocido en diversas ocasiones en Concursos de Composición como son: finalista en 1996 en el Concurso Internacional de Composición de Montreal "Ad Referendum"; en 1998 fue seleccionado por el jurado internacional de la SIMC (Sociedad Internacional de Música Contemporánea) para el Festival celebrado en Manchester y en 2006 ha sido galardonado con el primer premio en el Concurso Internacional de Compositores 'Premios Lutoslawski 2006' de Varsovia (Polonia).

Ha sido invitado a dirigir orquestas como la London Concertante, Orquesta Sinfónica de Galicia, Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Orquesta Sinfónica de Málaga, Orquesta Sinfónica de Madrid, Coro Nacional de España, Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, Orquesta Filarmónica de Chestojowa (Polonia), Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias y Orquestra Filarmónica de la Universitat de València. En el apartado de la música para la imágen ha dirigido numerosas bandas sonoras como Acción Mutante, Como ser mujer y disfrutarlo, Kika, La flor de mi secreto, Carne trémula, La buena estrella, Cuernos de espuma, La fuente amarilla, El milagro de P. Tinto, Cuando vuelvas a mi lado y Novios.

Información y matrícula:

Carlos Pellicer
Director MucipeG 08

mucipeg08@gmail.com
Tlf. 636788367

O visitando la web de la Agrupación Musical de Pego.