Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

jueves, abril 03, 2008

Novedades Úbeda 2008: Reserva de Hoteles

El plazo para la inscripción definitiva en la IV edición del Congreso Internacional de Música de Cine "Ciudad de Úbeda" quedó abierto el pasado día 1 de abril. Una vez inscritos, y tras pagar el importe correspondiente, dispondréis de acceso a la Zona de Hoteles. A mediados de Abril, además, estará disponible también el Área de Concierto para reservar vuestras localidades.

Los hoteles disponibles son los que se detallan a continuación:
Os informamos de que, sólo en el Hotel Ciudad de Úbeda, antes de bloquear las habitaciones deseadas, tendréis que ingresar la cuantía de 3? por habitación doble/noche (gastos de gestión) en la cuenta de la Asociación BSOSpirit donde ya habéis realizado la preinscripción o la inscripción, y cuyos datos podéis encontrar en http://congreso.bsospirit.com/, indicando claramente los datos del ingresante y el concepto. Si fuese una habitación triple los gastos de gestión serian de 4,50 ?/noche.

De igual manera, os informamos de que en el Hotel Ciudad de Úbeda no habrá que adelantar dinero alguno, pero en el resto de hoteles, a día de hoy, no existe garantía de que esto sea así. Os mantendremos informados.

Esperamos que estas noticias sean de tu agrado.

Y como siempre, para ampliar más información, os remitimos a la web oficial del Congreso.