Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

sábado, abril 26, 2008

La obertura de Cloverfield, disponible en iTunes

La obertura final de los créditos de "Cloverfield", compuesta por Michael Giacchino, estará disponible en iTunes desde el próximo 29 de abril. Por primera vez, el tema completo, de título "ROAR!", podrá descargarse en exclusiva desde iTunes, coincidiendo con el lanzamiento de la película.

El tema recupera el sabor de las grandes películas de monstruos, y cautivó a millones de espectadores a lo largo de los créditos finales de la cinta. Además, si la versión de "ROAR!" que aparecía allí alcanzaba una duración de 9:45, la edición que ahora presenta iTunes se corresponde con la versión completa, de hasta 12:15 minutos.

Michael Giacchino fue reconocido recientemente con una nominación a los Oscars, y además ganó el Grammy, por su score para Ratatouille, la última producción de Pixar. Algunos de sus títulos anteriores son Mission: Impossible III, The Family Stone y The Incredibles. Su trabajo puede también disfrutarse en televisión, con series como Alias y Lost, por la que ganó un Emmy en 2006. Además de cine y televisión, Giacchino es también muy conocido por sus scores en videojuegos, como Medal of Honor, Call of Duty y The Lost World. Entre sus próximos proyectos se encuentran Speed Racer (de los hermanos Wachowski) y Star Trek, donde colabora de nuevo con JJ Abrams.

Fuente: Movieweb