Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

jueves, abril 10, 2008

Novedades Úbeda 2008: Recital Clásico

Un nuevo evento se integra en el IV Congreso Internacional de Música de Cine "Ciudad de Ubeda". Durante la tarde-noche del viernes 11 de Julio se ofrecerá a todos los asistentes del Congreso, así como a otros aficionados que sólo deseen asistir dicho acto, un Recital en el que se interpretarán piezas del repertorio clásico (no correspondiente a bandas sonoras) de varios de los invitados al Congreso.

Se trata de un evento único en el que los aficionados podrán disfrutar de otros aspectos del trabajo de composición de grandes músicos. Pero en esta ocasión, con el valor añadido de poder ver y escuchar a los propios músicos interpretar en persona su propia obra.

En este momento la organización ha confirmado la participación de Bruce Broughton (Presidente de Honor de la presente edición) y Joel McNeely. Y no descartamos que otros invitados se vayan añadiendo al plantel y programa de este recital.

Este concierto tan especial se encuentra incluido dentro del grupo de actividades que formarán parte de la programación del congreso, por lo que no supondrá coste adicional alguno a los congresistas que abonen o hayan abonado ya su cuota de socio (en su modalidad de Congreso completo).

Aquellas personas que no asistan al Congreso pero estén interesadas en el Recital, tendrán ocasión de acudir al mismo a un precio realmente reducido y que comunicaremos en pocos días (aunque estas plazas estarán limitadas).

Esperamos que estas noticias sean de tu agrado.

Y como siempre, para ampliar más información, os remitimos a la web oficial del Congreso.