Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

martes, abril 29, 2008

Jorge Magaz en MucipeG 08

MucipeG 08
II Curso de Composición de Bandas Sonoras "Vila de Pego"

Jorge Magaz estará en el MucipeG 08
El joven músico e indiscutible promesa en el mundo de la composición para la imagen ha confirmado su asistencia como profesor invitado para la clase/conferencia del jueves 10 de julio y a la mesa redonda del dia 11 de julio que conluirá el curso junto a Eva Gancedo.

Licenciado en Comunicación audiovisual, estudia también orquestación, armonía moderna, jazz, arreglos y composición. En el mundo de la música para la imagen es quizá donde más ha destacado con más de 30 cortos, más de 50 trabajos para la T.V., radio, cine y teatro, de entre los que destacan el largometraje "En ninguna parte" y por su contundencia la música compuesta para "McGuffin", un ejercicio al más puro divertimento americano con homenajes a John Williams, Alan Silvestri y Gabriel Yared, siendo premiado en diversas ocasiones como en el caso más reciente de "De alpargates y orbayando", premiado en el Festival de Gijón.
Sin duda una sólida base la de esta joven promesa de la música de cine que le ha llevado a formar parte del equipo de trabajo de Alberto Iglesias como asistente y orquestando sus últimos trabajos como "The Argentine", "Gerrilla" y cómo no la nominada a los Oscar del 2007 como mejor B.S.O., "The Kite Runner" (Cometas en el cielo).

Información, matrícula y contacto:
Carlos Pellicer
Director MucipeG 08
mucipeg08@gmail.com

Encontrareis más información sobre el curso (Selección de Alumnado, Matrícula, Contacto, Profesorado...) en la web de la Agrupación Musical de Pego:

http://ampego.iespana.es