Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

martes, febrero 19, 2008

Premios GoldSpirit 2007: Primera Ronda

GoldSpirits Un año más volvemos con los Premios GoldSpirit, que concedemos en BSOSpirit desde la creación de la página en el año 2001. Y estamos precisamente ante un año que parece más abierto que nunca. En 2007 la cosecha no ha sido precisamente excelente a juicio de los aficionados y no hay ninguna BSO que sobresalga demasiado por encima de las demás como para apostar que será la ganadora. Pues bien, eso es lo que vais a decidir.

En esta séptima edición habrá algunas variaciones respecto a años anteriores. Al fin y al cabo, ¿cuándo no hemos hecho cambios en el proceso de votación? Como sabéis, y esto no varía, los ganadores no se conocerán hasta la gala de entrega de los GoldSpirits, que se celebrará en el mes de julio en el marco del IV Congreso Internacional de Música de Cine "Ciudad de Úbeda". El secreto será guardado por los organizadores para que así haya emoción en la ceremonia e incluso podamos dar los premios en mano a los compositores que hayan sido invitados. Pensad que, si bien ya hay invitados anunciados, vuestros votos también pueden determinar que la organización del Congreso intente traer a algunos de los ganadores.

La votación, abierta a todos los visitantes de la página, constará de dos fases. La primera es la que está ya en marcha y tiene una duración de dos semanas. De esta votación saldrán los nominados. En la segunda fase, el voto público determinará el ganador en cada categoría.

Para refrescar la memoria y no olvidar posibles candidatos, ahí tenéis la Guía Spirit. Todas las BSO que aparecen como editadas en 2007 optan a nuestros premios. Y también toda aquella que no aparezca en la Guía, siempre y cuando se hayan estrenado en 2007.

Tras esta primera fase, anunciaremos las nominaciones y comenzará la segunda fase, que ya se hará sobre listas cerradas de candidatos en cada categoría. Esa segunda fase de votación determinará los ganadores que, como ya se ha dicho, se conocerán en Úbeda.

Bases:

  • Cada participante podrá realizar una única votación. Por ello os pedimos que al final hagáis constar vuestro nombre y apellido. Los votos anónimos o con pseudónimo no serán válidos.
  • Para cada categoría se pueden hacer tres elecciones como máximo. La primera contará 3 puntos, la segunda 2, y la tercera, sólo 1 punto. No está permitido votar al mismo candidato dos veces dentro de la misma categoría. No es necesario que se vote en todas las categorías.
  • El plazo de votación termina el domingo 2 de marzo de 2008 a las 23:59 horas. No se tendrán en cuenta los votos recibidos después de esa fecha.

BSOSpirit se reserva el derecho de anular aquellas votaciones que no cumplan estas reglas.

¡La séptima edición de los GoldSpirits queda inaugurada!