Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

viernes, febrero 05, 2010

True Blood: The Concert, estreno mundial en Úbeda con Nathan Barr

Preparad vuestros cuellos y vuestras yugulares, porque la próxima edición del Festival de Úbeda nos trae a Nathan Barr y, en primicia mundial, un concierto de la música de la serie televisiva "True Blood", con arreglos específicos del propio compositor para esta ocasión.

Pero no temáis. Nathan Barr no os sacará nada de las venas, sino que al contrario os inyectará buenas dosis de la estupenda música que tanto está dando que hablar entre los aficionados.

El concierto tendrá lugar durante la celebración del Festival, en el Palacio de los Dávalos (conocido como "Casa de las Torres") de Úbeda, en día y hora por determinar, aunque se está barajando que se celebre el Jueves 15 de Julio alrededor de las 21:30 horas.

Nos permitimos una "sugerencia": como queremos que sea una noche especial, os invitamos a los que asistáis a la velada que vengáis caracterizados como los vampiros de la serie. Si no os apetece esa opción, pues os sugerimos vestir con ropajes góticos al estilo de los tan bien representados por la artista Victoria Frances (http://www.victoriafrances.es). Naturalmente, podéis venir vestidos como simples mortales, pero en ese caso solo podemos recomendaros encarecidamente que os pongáis un collar de ajos...

"True Blood" es una serie de éxito, que parte de una premisa muy interesante: ¿pueden convivir en armonía humanos y vampiros en una misma población?. Esta serie lleva ya dos temporadas y ha obtenido un Emmy y dos nominaciones, y un Globo de Oro y otras dos candidaturas. Fue creada por Alan Ball, ganador del Oscar al mejor guión original y del Globo de Oro por American Beauty (1999) y responsable también de la serie "A dos metros bajo tierra" (Six Feet Under, 2001), por la que ha ganado un Emmy y cinco nominaciones.