Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

miércoles, diciembre 23, 2009

Agotándose los ejemplares de "Camino", "Santa Claus" y "A Tribute of Basil Poledouris"

Justo cuando hace unos días que se abría al publico la pagina Web de la joven discográfica española Singular Records (podéis visitarla en http://singularsoundtrack.com/) y se anunciaban dos nuevas e interesantísimas ediciones discográficas, "Camino" y "Santa Claus", el sello discográfico nos comunica que quedan ya pocas copias de estas dos novedades y del DVD que lanzasen en colaboración con nuestra asociación BSOSpirit, "A Tribute of Basil Poledouris".
¡¡Menos de 100 ejemplares de cada titulo!!
"Camino" está compuesta por Rafa Arnau y Mario Gosálvez, grabada con la Orquesta Sinfónica de Bratislava. Es una edición estrictamente limitada de 500 copias. Precio 11,95 ?/unidad.

"Santa Claus" aparece en CD por primera vez. Música de Henry Mancini para el clásico de 1985. Edición limitada de 1000 copias, al precio de 16,95 ?/unidad.

Todas las ediciones discográficas de Singular Records pueden adquirirse en su página web.

La compañía también nos comunica que tiene entre manos otras ediciones discográficas que a buen seguro seguirán sorprendiendo a los aficionados.

Desde BSOSpirit les deseamos toda la suerte del mundo, mientras escuchamos esa maravilla del maestro Mancini, "Santa Claus", ideal para las presentes fechas navideñas.