Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

miércoles, junio 01, 2005

Inscripción en el I Congreso Internacional de Música de Cine "Ciudad de Úbeda"

===============================================
Segundo Anuncio:
I Congreso Internacional de Música de Cine
"Ciudad de Úbeda"
Úbeda, España - 22-24 de Julio de 2005
http://congreso.bsospirit.com
===============================================

Os comunicamos que a partir del 1 de Junio comienza el periodo de inscripción definitiva para asistir al I Congreso Internacional de Música de Cine "Ciudad de Ubeda".

Para poder llevar a cabo la inscripción, la organización se ha visto en la necesidad de solicitar una cuota de inscripción.

Se ha procurado que la cuantía de dicha cuota sea la menor posible (y creemos que se ha conseguido). Entendemos que el desplazamiento se os llevará buena parte de vuestro presupuesto,pero las actividades que vamos a ofertar, la documentación que os entregaremos y el coste de traer a los compositores invitados nos lleva a tomar dicha decisión.

El coste de la inscripción será de 15 euros por persona, para todos aquellos que se registren antes del 1 de Julio. Más allá de esa fecha, la cuota aumenta a 20 euros. También será posible inscribirse por este último importe en el stand de la Organización dispuesto en la propia sede del Congreso durante la celebración del mismo.

Contamos con la posibilidad de realizar descuentos para grupos (escuelas, conservatorios...). Ponéos en contacto con nosotros.

Os animamos a que os registreis cuanto antes con objeto de poder enviaros la documentación necesaria para beneficiarse de los descuentos en los billetes de avión de Iberia, reserva de hotel, etc.

El numero de cuenta para ingresar la cuota de inscripción es: 3058 0869 87 2720001728 (Cajasur).

Al efectuar el ingreso de la cuota especificad claramente vuestro nombre, para que sea más fácil comprobar que queda constancia del registro.

Como siempre, estamos a vuestra disposición en la cuenta de correo de la secretaría del congreso: congreso@bsospirit.com para atender cualquier duda, sugerencia o problema que tengais.

Sin más que volver a daros las gracias por vuestra confianza en este proyecto, nos despedimos. Atentamente,

Secretaría del I Congreso Internacional de Música de Cine Ciudad de Úbeda.
http://congreso.bsospirit.com