Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

martes, mayo 10, 2005

Horner con Cameron, Silvestri con Sommers y unas cuantas cosas más

No hay nada oficial porque todavía falta mucho tiempo, pero los primeros rumores apuntan a James Horner como compositor de Battle Angel, la superproducción animada que anunció James Cameron, basada en el famoso manga de Yukito Kishiro sobre una cyborg amnésica recién restaurada.

Al menos la imdb.com cita a Horner, si bien todos sabemos que la gran base de datos no es siempre de fiar. Del mismo modo, asocian a Alan Silvestri con un proyecto anunciado por Stephen Sommers. Se trata de When the Worlds Collide, una producción catastrofista escrita por el mismo Sommers sobre la necesidad de enviar a un grupo de hombres a un planeta que amenaza con chocar con la Tierra. No parece muy original, pero, bueno..., se verá.

Mychael Danna es otro de los que cuenta con un nuevo proyecto, además de una agenda muy apretada. El nuevo encargo es una comedia con Brendan Fraser titulada Three Bad Men, que dirigirá Paul Weiland.

Rachel Portman, que finalmente no se encarga de la banda sonora de Flightplan, que pasa a manos de Horner, será la compositora de un proyecto que tiene como título provisional Every Word Is True, sobre la relación de Truman Capote con un asesino convicto. Existe otro proyecto con un guión prácticamente calcado, titulado simplemente Capote, que tiene a Mychael Danna como compositor adjudicado.

Recordemos que a Carter Burwell le rechazaron el trabajo que estaba preparando para Serenity, película de Joss Whedon basada en su serie de televisión sobre aventuras en el espacio Firefly. Pues bien, que sepáis que el encargo cae en manos de David Newman.

Parece que a Trevor Rabin lo encasillan en películas sobre baloncesto universitario. Tras Coach Carter, tiene en agenda para el año que viene Glory Road, sobre el primer entrenador que formó un equipo sólo con jugadores negros.

También Ed Shearmur tiene trabajo por delante. Además de The Skeleton Key, se encargará de una comedia ambientada en el mundo del béisbol con Billy Bob Thornton de protagonista como entrenador de un equipo. Su título: The Bad News Bears.

El trío musical de Sin City, léase Robert Rodriguez, John Debney y Graeme Revell, repite en The Adventures of Shark Boy and Lava Girl in 3-D, que dirige también el primero.

Finalmente, la misma pareja que compuso la banda sonora de la película de animación alemana Lauras Stern es la elegida para una producción de los mismos responsables, titulada Der Kleine Eisbär 2. Como bien adivináis, se trata de Hans Zimmer y Nick Glennie-Smith.

Eso es todo, por el momento o es que os parece poco...