Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

sábado, octubre 16, 2004

Kingdom of Heaven va a manos de HGW

La lógica del dos más dos igual a cuatro apuntaba a que Hans Zimmer sería el compositor de Kingdom of Heaven, la nueva película de Ridley Scott sobre las cruzadas que se estrenará en el 2005. Como bien sabéis, el alemán es quien ha compuesto la música de las últimas películas de este director.


Sin embargo, el proyecto ha ido a parar musicalmente a manos de Harry Gregson-Williams, tal vez por problemas de agenda del "jefe" de Mediaventures, que tiene también mucho trabajo por delante, como The Weather Man, que dirige Gore Verbinski; A Good Year, otra producción de Ridley Scott para el próximo año; The New World, del poco prolífico pero genial Terrence Malick; o Batman Begins, en la que colabora mano a mano con James Newton Howard.


De todos modos, la agenda de Harry Gregson-Williams también está muy apretada, ya que acaba de estrenar en USA Team America: World Police y para el año que viene, tiene, entre otras, la animada Madagascar, The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe, y la comedia Mrs. Palfrey at the Claremont.