Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

martes, octubre 05, 2004

Más trabajo para Harry Gregson-Williams

Harry Gregson-Williams es uno de los compositores más solicitados del momento. Está claro que trabajo no le falta. Además de encargarse en pocos días de "revisar" la banda sonora de Team America: World Police compuesta y grabada por Marc Shaiman, se han conocido otros nuevos proyectos que tiene entre manos.


Uno es Return to Sender, thriller judicial dirigido por Billie August con Connie Nielsen, Kelly Preston y Aidan Quinn, que ya fue presentado en el Festival de Cine de Toronto en septiembre.


También se le ha adjudicado para el próximo año una comedia que dirigirá Dan Ireland, interpretada por Joan Plowright, de título Mrs. Palfrey at the Claremont, sobre una anciana que inicia una amistad con un joven, al que encarna Rubert Friend.


El resto de asuntos que tiene entre manos son, para este año, son Bridget Jones: The Edge of Reason y la citada Team America: World Police.


Para el 2005, la cinta de animación por ordenador Madagascar, la primera parte de The Chronicles of Narnia: The Lion, The Wich & the Wardrobe, y la mencionada Mrs Palfrey at the Claremont.