Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

jueves, septiembre 30, 2004

Novedades discográficas de octubre

Los últimos días de septiembre han llegado con alguna que otra novedad interesante, entre ellas el score de Jeff Danna para Resident Evil. Apcalypse, el de Brian Tyler para The Final Cut, el de Rachel Portman para The Manchurian Candidate y alguno más.


La cantidad de novedades para octubre no es apabullante, pero hay alguna que otra cosa de interés. Por ejemplo, el nuevo trabajo de James Horner para The Forgotten, el trabajo conjunto de John Altman y Gabriel Yared para Shall We Dance?, o el de Randy Edelman para Surviving Christmas. También es de destacar la colaboración de Hans Zimmer con Nick Glennie-Smith para una película de animación alemana titulada Lauras Stern, que edita el 4 de octubre la compañía alemana Jack White.


En el terreno de reediciones hay que destacar el recopilatorio que edita Cinémusique con temas inéditos de George Delerue, la edición de FSM de The Man from U.N.C.L.E., y I'll Cry Tomorrow, de Alex North, o la de The Cutting Edge, película de 1992 a la que puso música Patrick Williams. Por otro lado, Intrada, en su serie de ediciones firmadas, lanza Shade, de Christopher Young.