Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

miércoles, octubre 06, 2004

Josh Groban cantará en "THE POLAR EXPRESS"

Continuando la moda de realizar canciones originales para films de previsible gran éxito, y aprovechando el tirón comercial en USA del intérprete Josh Groban, Alan Silvestri ha compuesto una canción que se incluirá en la banda sonora de la película estrella de las próximas navidades "THE POLAR EXPRESS".

El tema en cuestión se llama "Believe", que será interpretado, como se ha dicho, por Josh Groban. La producción y letra correrán a cargo de Glen Ballard, habitual productor y arreglista de Alanis Morissette, entre otros grandes artistas.

Dirigida por Robert Zemeckis y realizada integramente en animación digital con captura de movimiento de las expresiones faciales de los actores, con Tom Hanks realizando 4 papeles diferentes, la película promete ser un nuevo punto de inflexión en el modo y forma de realizar cine, además de ser el primer proyecto animado del gran Zemeckis. Tras oir el maravilloso corte compuesto por Silvestri para el trailer teaser de la película, podemos aventurar una gran banda sonora del Maestro, que presumiblemente será extensivo a dicha canción.