Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

miércoles, octubre 10, 2007

En marcha DemoCheck.com, servicio online para críticas musicales

El nuevo servicio online permite que la música de compositores e intérpretes de todo el mundo sea escuchada y revisada por profesionales de la industria.

Global Media Development Group anuncia el lanzamiento de DemoCheck.com (http://www.democheck.com/) un nuevo servicio online en el que compositores, intérpretes, músicos y otros pueden obtener una crítica de su trabajo por parte de profesionales de la industria.

Este nuevo servicio permite que aquéllos que componen o interpreta música elijan un revisor al que enviarle grabaciones de su trabajo, con el objeto de recibir una crítica profesional del mismo. En la web se puede contactar con revisores profesionales que incluyen a agentes de música para cine y televisión, compositores veteranos, letristas, orquestadores, instrumentalistas, vocaliastas y demás miembros de la industria capacitados para emitir una crítica constructiva del material recibido.

"En la industria de la música, una de las cosas más importantes con las que un músico puede contar es la perspectva de un profesional experimentado sobre el material en el que se encuentra trabajando actualmente," indica el fundador de DemoCheck.com, Mark Northam. "Ahora, compositores, letristas, músicos y vocalistas de todo el mundo pueden obtener una valiosa visión y crítica de su música directamente de los profesionales de la industria."

Los revisores adscritos a DemoCheck.com valoran el contenido y la interpretación de la música enviada. Las revisiones del contenido van más dirigidas a los compositores, letristas y a aquellos que escriben música en general, mientras que las revisiones de las interpretaciones son más apropiadas para los músicos y vocalistas, que pueden obtener así una apreciación de sus habilidades interpretativas.

"En muchos sentidos, DemoCheck.com es como una lección global de música que un profesional del área distribuye a través de Internet. Además de aportar consejos sobre la composición, nuestros revisores pueden proporcionar una valiosa perspectiva sobre la interpretación de música, desde música clásica hasta jazz y pop," continúa Northam.

El nuevo servicio invita a educadores, intérpretes y otros profesionales de la industria a unirse como nuevos revisores, junto al grupo inicial. Los nuevos revisores proporcionan referencias que pueden usarse para reforzar el estatus del revisor, y cada uno de ellos establece su propia tarifa y su plazo de revisión para los trabajos que reciba por email.

Para más información sobre DemoCheck.com, como información para los revsores, tarifas y demás, visitar http://www.democheck.com/ o contactar con Global Media Development Group en el 800-774-3700 ext 702.


Fuente: Film Music News