Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

sábado, octubre 06, 2007

Lanzamiento de MUSE411, Directorio Electrónico de la Industrial Musical

Global Media Development Group ha anunciado el lanzamiento de MUSE411, un nuevo directorio online en el que todos aquéllos relacionados con la industria de la música pueden crear y posteriormente actualizar una ficha con su información de contacto, enlaces a demos, biografía y mucho más. Los listados básicos se encuentran disponibles de forma gratuita en http://www.muse411.com/

El MUSE411 permite contactar con los miembros de la comunidad de la industria musical, proporcionando información como el nombre completo, dirección, teléfono, e-mail, así como también una biografía, instrumentos preferidos, estilos musicales, afiliaciones profesionales, fotos y enlaces a demos de su trabajo.

Una característica muy interesante es la del buscador por código postal (aunque por ahora sólo funcione para los EE.UU.), que permite encontrar al profesional más cercano a una zona concreta.

Aparte de a los propios músicos, compositores y letristas, MUSE411 provee listados también de mánagers, agentes, compañías de software y tecnología musical, profesores de música, orquestas, supervisores musicales, montadores y un largo etcétera.

"Estamos entusiasmados de proporcionar un recurso tan solicitado por la industria musical como éste," informó el responsable de Global Media Development Group, Mark Northam. "Desarrollamos MUSE411 a partir de ideas de contratantes, agentes y demás personas que necesitan localizar a un profesional del medio rápidamente en un instante dado. Durante mucho tiempo, este tipo de directorios eran difíciles de encontrar, fácilmente desfasables y se requería un costoso esfuerzo para mantenerlos al día y para afiliar nuevos miembros. MUSE411 facilita gratuitamente listados abiertos a cualquier miembro de la industria para su creación y actualización, y no se requiere ninguna afiliación especial para entrar a formar parte del directorio."

Para más información, visitar http://www.muse411.com/

Fuente: Film Music News