Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

lunes, septiembre 03, 2007

Abierto el plazo de nominaciones para los Film & TV Music Awards

Únete a la Film & TV Music Academy y Haz que Tu Voz se Oiga en la Industria de la Música de Cine

Se acaba de abrir el plazo para las nominaciones en los 2007 Film & TV Music Awards. Para emitir vuestro voto, sólo tenéis que visitar http://www.filmtvmusicawards.com/ y entrar a formar parte de la Film & TV Music Academy si es que aún no sois miembros. Sólo siendo miembros podréis usar el sistema de votos habilitado en dicha página. Las nominaciones se puede realizar (y modificar) hasta la medianoche del 20 de Septiembre (hora EE.UU.)

A continuación, entre el 1 y el 15 de Octubre, los miembros de la Film & TV Music Academy pueden votar en cada categoría por los cinco mejores de entre los elegidos en la fase de nominaciones.

"Estamos entusiasmados con estos nuevos premios. Era cuestión de tiempo el que se otorgaran unos premios como éstos, en la industria de la música para cine y televisión. Existen muchos otros premios donde lo que más se tiene en cuenta es el éxito económico de una película o serie. En los Film & TV Music Awards, el énfasis se centra en la calidad de la música, juzgada desde la industria," dice el fundador de los premios, Mark Northam.

La Film & TV Music Academy se ha creado especialmente para otorgar estos premios. La membresía es totalmente gratuita, y está abierta a cualquiera que trabaje o estudie en el área de la música para cine y televisión, en todo el mundo.

Para unirse a la Film & TV Music Academy o realizar las nominaciones para los Film & TV Music Awards, os invitamos a visitar:

http://www.filmtvmusicawards.com/