Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

miércoles, junio 16, 2004

Bill Conti con buen ritmo en televisión

El compositor de Rocky no para de trabajar, al menos en televisión, y tiene varios proyectos entre manos para este año.


Por un lado, ya estrenada en Estados Unidos, tenemos Judas, una vuelta de tuerca más al Nuevo Testamento, ahora que parece estar tan de moda como inspiración cinematográfica, serie centrada en el apóstol que vendió a Cristo por 30 monedas. La protagonizan Johnathon Scaech como Judas Iscariote, y Jonathan Scarfe como Jesucristo, bajo la dirección de Charles Robert Carner.


También estrenada y con un reparto de mucha más categoría, Conti ha trabajado en Coast to Coast, que ha dirigido a Paul Mazursky y que interpretan, además del propio Mazursky, Richard Dreyfuss, Judy Davis, Selma Blair, Maximilian Schell y Fred Ward. La trama muestra a la pareja protagonista cruzando Estados Unidos de este a oeste para asistir a la boda de su hija.


Además, se está rodando, también para TV, Letting Go, que trata del trabajo del Departamento de bomberos de Filadelfia, con Tony Devon y Tim Carr de protagonistas.


Como curiosidad, temas de Conti se han utilizado en la banda sonora de la película Lou, sobre un boxeador, que dirige e interpreta Bret Carr, basándose en un libro del escritor/actor Quinn K. Redeker, que fue autor de la novela El cazador, que llevó a la pantalla grande Michael Cimino.