Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

martes, junio 15, 2004

Las Crónicas de Narnia y Gregson-Williams

Harry Gregson-Williams es el compositor elegido por Andrew Adamson (director de Shrek y Shrek 2), para poner música a su nuevo proyecto épico.


Basado en las novelas de C.S. Lewis, amigo personal de J.R.R. Tolkien (y según éste, su inspiración para el personaje de Bárbol por la voz ronca y tranquilidad de formas de Lewis), en 2005 verá la luz la adaptación de la primera novela de Las Crónicas de Narnia.


Con el título El León, la Bruja y el Armario nos llegará esta mezcla entre acción real y animación digital, historia épica con un look muy similar a la trilogía de The Lord of the Rings. Novela editada en 1950, destinada a un público infantil, cuenta la historia de cuatro niños: Peter, Susan, Edmund y Lucy, quienes a través de su armario pueden entrar en el mundo mágico de Narnia, donde tendrán un gran número de aventuras.


C.S. Lewis editó 7 novelas de esta saga, de las que, por ahora, veremos la primera de ellas. Una oportunidad de oro para Gregson-Williams de brindarnos un score de fantasía de esos que él sabe hacer tan bien.



NeotheOne