Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

viernes, junio 04, 2004

La abultada agenda de John Powell

Está claro que a los chicos de Mediaventures no les falta trabajo, o al menos a algunos de ellos. Uno de los que tiene la agenda más llena de proyectos es John Powell.


Para este 2004 tiene entre manos la secuela de El caso Bourne, titulada The Bourne Supremacy de nuevo con la pareja Matt Damon y Franka Potente, bajo la dirección de Paul Greengrass.


Mr. 3000 es una comedia ambientada en el mundo del baloncesto con Angela Bassett y Bernie Mac como protagonistas.


Una pareja de más caché, la compuesta por Brad Pitt y Angelina Jolie, encarnan a un matrimonio de asesinos cuya misión es cargarse el uno al otro en Mr. and Mrs. Smith, que dirige Doug Liman.


What's It All About, Alfie? es el remake de la película que en su día protagonizó Michael Caine, esta vez con Jude Law como protagonista.


Pasemos al 2005. Por un lado, el amigo Powell se encargará de Robots, película de animación de la Fox. Por otro, de una nueva entrega de la serie Mad Max, titulada Mad Max: Fury Road, que dirigirá George Miller con, no faltaba más, Mel Gibson.


Y finalmente, para el 2006, la Fox tiene prevista música de Powell para una segunda cinta animada, Happy Feet, ambientada en la Antártida y con pingüino protagonista. También dirigida por George Miller.