Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

jueves, junio 03, 2004

Quieren silenciar a Yared

El compositor libanés Gabriel Yared no gana para disgustos. Por si no fuera lo suficientemente grande su odisea particular con el despido en Troya, ahora ni siquiera puede disfrutar del apoyo de un publico impresionado por los cortes de audio en su página web.

En declaraciones recientes a BSOSPIRIT, Yared explicó que habia recibido una carta del departamento jurídico de la Warner donde le amenazaban con acciones legales si no retira los extractos de audio de la web. Asímismo, Warner quiere denunciar a Matthew Bryant (ayudante del agente de Yared, Vas Vangelos) ya que Bryant en las ultimas semanas ha enviado gran cantidad de cds promocionales a distintos periodistas y a muchos ejecutivos de Hollywood.

Warner quiere silenciar a Yared, pero la liebre ya anda suelta. Millones de aficionados en todo el mundo han tenido oportunidad de escuchar los extractos musicales, y muchos periodistas (entre los que se encuentran vuestros compañeros de BSOSPIRIT) han tenido ocasion de escuchar el disco promocional. Si esto puede ocasionar algun daño a Warner, sin duda el daño ya esta hecho.