Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

lunes, agosto 13, 2007

Nuevo título online de Soundtracks.pl - Far from the Window

Soundtracks.pl acaba de anunciar su último lanzamiento, la banda sonora para el drama polaco "Far from the Window", compuesta por Michal Lorenc.

Se trata de la primera y exclusiva edición de dicha música, preparada en colaboración con el propio compositor, y galardonada con el Golden Duck y con el "Jancio Wodnik" en el Festival de música polaca "Prowincjonalia".

La banda sonora está interpretada por una de las mejores orquestas polacas, la Sinfonia Varsovia. En cuanto al autor, Michal Lorenc es uno de los más eminentes compositores contemporáneos. Desde que debutara en 1979, ha compuesto para más de 150 películas, documentales, series de TV y obras de teatro. Ha trabajado con algunos de los mejores directores de cine polacos, chechos, británicos y americanos. La revista ?Variety? lo equiparó con Aaron Copland. Más información sobre el compositor en su web, MichalLorenc.com

Este nuevo lanzamiento se ofrece en dos formatos: MP3 (320 kbps) y APE, formato de compresión sin pérdidas. El precio es inferior a $4 y el álbum puede descargarse inmediatamente después de hacer el pago. El paquete incluye además las portadas en alta calidad, listas para ser impresas.

Al contrario que otras tiendas de música online, Soundtracks.pl no limita el uso de sus productos. Esto quiere decir que puedes grabar cuantas copias quieras, tanto en CD como en un reproductor portátil.
Más información sobre el álbum, con fragmentos de sonido, en: http://musicshop.soundtracks.pl/