Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

miércoles, mayo 23, 2007

Ofertadas las últimas plazas para el MucipeG 2007

MucipeG 2007
I Curso de Composición de Bandas Sonoras "Vila de Pego"

Nota de prensa: 23/05/2007

Como ya informábamos en anteriores notas de prensa, la inmejorable marcha del proceso de matriculación ha llevado a completar casi la totalidad de las plazas de alumnos activos y un porcentaje del 30% de los oyentes. Entre todos podremos compartir experiencias con los profesores y gente de Tenerife, Murcia, Cádiz, Alicante, Ciudad Real, Castellón de La Plana, Madrid, Córdoba, Valencia, Zaragoza...

Siendo fieles al interés mostrado por compositores y músicos de todas partes del país, y que todavia no han realizado su inscripción, la Organización del MucipeG 2007 quiere informar a todos ellos que a fecha de hoy está a punto de cerrarse la matrícula en la modalidad de ALUMNO ACTIVO.

Para completar dicho aforo, tan sólo quedan 2 plazas. Es por eso que la Organización quiere animar a todos aquéllos que pudieran estar interesados en matricularse en el curso como alumnos activos, que pidan información lo antes posible. Para estas últimas plazas y dado el interés suscitado, la Organización se compromete a reservar estas dos últimas plazas a los primeros interesados tomando simplemente los datos indicados en el boletín de inscripción a través de un e-mail, con la intención de agilizar el proceso. Unos días después se puede realizar el ingreso de matriculación sin ningún problema.

Una vez completado el aforo del alumnado activo los demás interesados que así lo deseen podrán matricularse como alumnos oyentes y se les asignará un nº de orden dentro de una lista de espera por si alguno de los alumnos ya matriculados como activos se diera de baja antes del 9 de Julio.

Aproximadamente en una semana la Organización realizará otra nota de prensa comunicando la confirmación oficial de realización del curso y se pondrá en contacto con todos los alumnos activos para mandarles por correo ordinario las secuencias que el profesor Pascal Gaigne ha seleccionado para que cada alumno ponga su música a las que él mismo escoja.

Ya sabéis que podéis visitar la página web de la Agrupació Musical de Pego donde encontrareis toda la información sobre el curso así como las posibles novedades:

http://ampego.iespana.es/

Sin otro interés y esperando mostrarles toda nuestra atención,
reciban un saludo desde la Organización del Curso,

Carlos Pellicer Andrés
Director del MucipeG 2007