Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

martes, mayo 15, 2007

Últimas Novedades en MucipeG 2007

Aquí tenéis la última nota de prensa recibida desde la organización del MucipeG 2007.


Compositores y estudiantes de composición de música para la imagen de Tenerife, Cádiz, Córdoba, Ciudad Real, Alicante, Zaragoza, Murcia, Valencia, etc., estarán en el MucipeG 2007.



La organización del curso informa que a fecha de hoy las previsiones de matrícula son inmejorables. Con tan solo unas semanas se han cubierto más del 50 % de las plazas ofertadas en la modalidad de alumno activo, y mas del 25 % en las plazas del alumnado oyente.
  • Con esto, la organización recomienda a todas las personas interesadas en matricularse en el curso, que lo hagan una vez seguros de asistir al mismo, sobretodo por los interesados en asistir como alumnos activos, ya que con estas previsones seguramente en unas semanas estará completo el aforo establecido para esta modalidad de matrícula: 12 personas.
  • De cualquier forma, se recomienda también contactar con la dirección del curso antes de formalizar la matricula tal y como se indicaba en las bases del curso que se pueden consultar en esta misma web. Allí también se encuentra toda la información referente a las formas de contactar con la organización del curso.

La organización del MucipeG 2007