Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

domingo, marzo 18, 2007

Seminario sobre Composición de Música de Cine en A Coruña

Entre los días 13 y 29 de abril, el estudio de grabación Mans, en A Coruña, acoge el Seminario "Composición de Música de Cine", que contará con la participación como ponentes de compositores de reconocido prestigio profesional: Philippe Rombi, Sergio Moure, Lucio Godoy, Ernesto Briceño, Juan Bardem, Ángel Illarramendi, Bernardo Fuster, Nani García y Christopher Slaski, además del montador de sonido Juan Ferro, el historiador y crítico Roberto Cueto, el ingeniero de sonido José Vinader y el técnico de sonido Javier Ferreiro.

Las clases teóricas pueden acoger hasta 30 alumnos y las prácticas hasta 12. El plazo de inscripción es hasta el 4 de abril, remitiendo solicitud de inscripción y currículum. Se pide que los alumnos tengan conocimientos musicales e informáticos sobre secuenciación musical, con o sin formación académica específica. Matrícula para el seminario teórico: 700 euros. Teórico y práctico: 1.200 euros. Descuento del 50% para estudiantes, desempleados y miembros de la red cultural de la Diputación de La Coruña.

Los organizadores son la Diputación de La Coruña, el estudio de grabación musical Mans y la Fundación Paideia Galiza, con la colaboración de Musimagen. El director del seminario es Sergio Moure, junto con Ernesto Briceño como encargado de la coordinación artística y José Vinader a cargo de la coordinación técnica.

Más información: www.mans-paideia.com