Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

miércoles, febrero 07, 2007

Hermanamiento entre BSOSpirit, MundoBSO y BSONet

Apreciados amigos/as:

Desde el día de hoy la web www.bsonet.org entra a formar parte de la familia de webs hispanas hermanadas de música de cine, que hasta ahora vinculaba a www.mundobso.com y a www.bsospirit.com. El objetivo es compartir espacios comunes que faciliten la comunicación entre aficionados y contribuir a mejorar los servicios y contenidos que las tres webs ofrecen. Cada web mantiene su propia política editorial y de crecimiento, y es autónoma en sus decisiones, pero la unión hace siempre la fuerza y el hermanamiento no puede sino ser beneficioso para todos.

Así, a la lista existente de BSOSpirit y al foro de MundoBSO, que a partir de hoy son espacios de los que libremente puede disponer BSONet, esta última web incorpora un nuevo espacio para ser aprovechado en común: un chat. Tanto la lista (gestionada por BSOSpirit), el foro (gestionado por MundoBSO) como el chat (a cargo de BSONet) son espacios de las tres webs y a ellos puede accederse desde cualquiera de ellas. Asimismo, en futuros proyectos comunes, la colaboración de las tres webs ayudará a su buen término, para beneficio general.

Esperamos y trabajaremos para que los aficionados puedan sentir cada una de las tres webs como propias, que la unión sea provechosa y que en el futuro se pueda seguir ampliando el espacio de hermanamiento.

Fdo: BSOSpirit, MundoBSO y BSONet







P.D.: el chat estará en período de pruebas durante unas semanas, hasta comprobar su perfecto funcionamiento