Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

viernes, enero 12, 2007

Nuevo disco online desde Soundtrack.pl

Soundtracks.pl nos informa de su cuarto álbum de música de cine editado online. Contiene material para tres series familiares emitidas en Polonia y Alemania, donde son muy populares: "Urchins from the mills valley", "Klemens und Klementinchen" y "Janna". Se trata de un rico trabajo orquestal, en el que se funden los estilos y los temas de dichas series. Además, se trata de la primera edición digital remasterizada de estas obras.

Andrzej Korzynski es uno de los compositores polacos más populares. Con una carrera que abarca 40 años, ha trabajado a menudo con directores de la talla de Andrzej Wajda o Andrzej Zulawski.

Este nuevo álbum se ofrece en 2 formatos: MP3 (320 kbps) y APE (formato de compresión sin pérdida de calidad). Su precio es de $3,30 y se puede descargar inmediatamente después de efectuar el pago. Se incluyen además las carátulas en alta calidad, listas para ser impresas.

Más información sobre este lanzamiento, junto con una amplia colección de fragmentos de la obra, en el siguiente enlace: http://soundtracks.pl/musicshop.php?change_lang=en