Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

lunes, febrero 06, 2006

Conciertos J-Pop en el Salón del Cómic de Granada

Los aficionados españoles a la música de cine pueden estar de enhorabuena. El 2006 se presenta como un gran año en lo que a conciertos de música de cine se refiere.

El Salón Internacional del Cómic de Granada, en su XI edición, del 9 al 12 de marzo, contará entre sus actividades con un concierto de J-Pop, en el que intervendrán algunos de los más famosos intérpretes de melodías de serie de animación. Es la primera vez que se realiza algo así en Europa.

Kageyama Hironobu es un auténtico fenómeno mediático en Japón, con un programa propio en la televisión japonesa y protagonista de todo tipo de anuncios, además de poner voz a series tan conocidas como Bola de Dragón, Caballeros del Zodíaco, Ultraman e incluso a varios videojuegos. Junto a él, también participarán Matsuzawa Yumi (cantante de Nadeshico, la nueva serie de Caballeros del Zodíaco o Gatekeepers), Yuka (conocida entre los aficionados a Bola de Dragón y Macross 2) y Yoko Ishida, cantante de Ah, mi diosa y Sailor Moon, quien ya visitó la pasada edición del Salón del Cómic.

El concierto también contará con la participación en directo de un grupo de Granada que aún está por determinar y que pondrán el acento local entre los cantantes japoneses.

Más información en http://www.e-veleta.com/.

Fuentes:

Noticias Dreamers
Diario Granada Hoy