Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

miércoles, noviembre 30, 2005

Christopher Young será el compositor de Ghost Rider

Aunque durante meses el nombre de David Arnold se ha asociado a la música de Ghost Rider, la película sobre el motorista fantasma protagonizada por Nicolas Cage, lo cierto es que Arnold no estuvo en ningún momento involucrado en esta producción, tal como él mismo declaró no hace mucho en su página web.

Ahora se despejan las dudas y los amigos de Music from the Movies confirman que el contratado para este trabajo es Christopher Young, quien es también el encargado de Spider-Man 3, tal como anunciamos hace unos días.

Ghost Rider está dirigida por Mark Steven Johnson, quien no dejó buen sabor de boca a los aficionados con su Daredevil, y a Cage lo acompañan en el reparto Eva Mendes, Sam Elliott y Wes Bentley. El estreno está previsto para el 14 de julio de 2006.

Asimismo, Young también tiene entre manos la secuela de The Grudge, que dirige Takashi Shimizu, y que se estrenará en octubre del año que viene, así como Lucky You, película de Curtis Hanson ambientada en los casinos de Las Vegas, con Robert Duvall, Eric Bana y Drew Barrymore.