Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

jueves, abril 21, 2005

¿Una agenda apretada para Basil Poledouris?

Todo aficionado sabe que en los últimos años la agenda de Basil Poledouris ha estado llena... de huecos. Sin embargo, la tendencia podría cambiar, aunque todo depende de que los proyectos anunciados por el director John Milius se hagan realidad y que siga siendo fiel al compositor de Conan.

Milius ha hablado de varias películas a estrenar este mismo año o los sucesivos. En primer lugar, se rumorea que es el director y guionista de The Son Tay Raid, una cinta sobre la liberación de prisioneros de guerra estadounidenses en Vietnam hace 35 años.

En segundo lugar, ya se habla de la tercera entrega de la saga de Conan. El título sería King Conan: Crown of Iron, en la que el luchador profesional Triple H ?otros sitios citan a Vin Diesel y a The Rock- podría ser el sustituto del gobernador Arnold Schwarzenegger.

Además, para el año 2007, Milius parece que dirigirá Jornada del Muerte, especie de western contemporáneo también con el tal Triple H en el papel protagonista.

Poledouris tiene pendiente de estreno todavía Bunyan and Babe, sobre el legendario Paul Bunyan y su buey azul. Y además, se le cita como compositor de una producción australiana titulada Clancy on the Overflow, dirigida por Simon Wincer.

¿Qué habrá de verdad en todo esto? ¿Será mucho estrés para el bueno de Basil? Seguiremos atentos.