Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

miércoles, marzo 30, 2005

Tutankhamon, un faraón para David Arnold

Desde hace un tiempo, el director Roland Emmerich lleva anunciando su intención de estrenar este año su película sobre el faraón Tutankhamon, titulada King Tut. No se sabe mucho acerca de esta producción y ni siquiera se conocen todavía los intérpretes.

Sin embargo, algunos rumores ya han asociado el nombre de David Arnold a esta historia sobre aquel faraón que murió joven y que es famoso por ser su tumba en el Valle de los Reyes la única que se ha descubierto intacta hasta la fecha. Tal vez, la asociación de Arnold a esta película se debe únicamente a su previa relación con Emmerich, para quien compuso algunas de sus partituras más apreciadas por los aficionados, caso de Stargate e Independence Day. Pero también debemos recordar que para El día de mañana, Emmerich optó por el compositor Harald Kloser. En conclusión, que todo está de momento en el aire.

Por otro lado, Arnold tiene pendientes para este año The Wild and Wicked World of Brian Jones, sobre el guitarrista de los Rolling Stones que fue encontrado muerto en la piscina de Mick Jagger; así como Four Brothers, una cinta de acción de John Singleton.

Asimismo, para el próximo año se espera un nuevo episodio de James Bond, Casino Royale.