Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

jueves, enero 27, 2005

Dos cuentos infantiles para Danny Elfman

El marido de Bridget Fonda, también conocido como Danny Elfman, tiene dos nuevos encargos para el 2006, según anuncia Music from the Movies. En primer lugar, compondrá la banda sonora de Charlotte's Web, adaptación a la pantalla grande de un famoso cuento infantil de E.B. White. Esta película estará dirigida por Gary Winick y tendrá personajes reales y animados por ordenador. La "niña prodigio" Dakota Fanning es la protagonista Charlotte, decidida a salvar a un cerdo llamado Wilbur del cuchillo del carnicero. Julia Roberts, Steve Buscemi, John Cleese, Kathy Bates y Oprah Winfrey prestan sus voces a varios de los personajes.

El otro encargo es también un cuento de hadas. Se trata de A Day with Wilbur Robinson, película de animación de Disney basada en un relato de hace más de cien años escrito por James Joyce, sobre un niño que inventa una máquina que recupera los recuerdos olvidados y puede viajar en el tiempo. Según la IMDB, dirigen Stephen J. Anderson y Steve Anderson (¿no serán una misma persona?).

Mientras tanto, estamos a la espera de lo que Elfman nos ofrezca para las dos películas de Tim Burton que caerán este año: Charlie and the Chocolate Factory y Corpse Bride, además de la tercera entrega de Spiderman, que se prevé estrenar el 2007.