Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

sábado, diciembre 15, 2007

Horner y El niño del pijama de rayas

James Horner será el encargado de la música de El niño del pijama de rayas, adaptación de la novela del irlandés John Boyne, que alcanzado los primeros puestos de las listas de ventas en multitud de países, el nuestro incluido.

El relato es realmente conmovedor y nos presenta la visión del mundo desde los ojos de Bruno, un niño de 9 años, hijo del comandante en jefe del campo de concentración de Auswitz durante la segunda guerra mundial. Él no sabe quiénes son esas personas que van todo el día en pijama al otro lado de la alambrada, lo que no impide que haga amistad con uno de esos niños esqueléticos que tiene su misma edad. La visión del horror desde una mirada inocente.

La película está dirigida por Mark Herman y cuenta en el reparto con Asa Butterfield, en el papel de Bruno, acampañado de David Thewlis y Vera Farmiga. En España se estrenará el 29 de febrero.

Además, Horner tiene en agenda Las crónicas de Spiderwick, película basada en una serie de libros infantiles de fantasía, que llegará a las pantallas españolas en marzo.