Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

martes, noviembre 21, 2006

Mark Isham será el compositor de Next

Nicolas Cage tiene visiones de su propio futuro, visiones que le obligan a tomar decisiones clave como escapar de un deparamento gubernamental que no tiene buenas intenciones hacia su persona o de buscar y tratar de enamorar a la mujer que él "ha visto" como madre de su propio hijo, encarnada por Julianne Moore.

Grosso modo es el argumento de Next, producción que dirige el neozelandés Lee Tamahori (Muere otro día, El desafío, Mulholland Falls...). La historia se basa en un relato de Philip K. Dick titulado The Golden Man, y su música está asignada a Mark Isham.

El compositor y trompetista neoyorquino también tiene en agenda para el 2007 Freedom Writers, drama sobre una profesora de instituto encarnada por Hilary Swank, y Pride and Glory, sobre la corrupción policial en Nueva York. Además, tiene pendiente de estreno en España Invincible, drama deportivo sobre fútbol americano con Mark Wahlberg, y Bobby, biopic del candidato americano a la presidencia de Estados Unidos, asesinado en 1968, Robert Kennedy.