Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

lunes, septiembre 18, 2006

The Two Towers Complete Recordings

Tras una espera de casi un año, una nota de prensa de la discográfica Reprise/WMG Soundtracks, nos confirma la edición de "The Lord of the Rings: The Two Towers Complete Recordings", segundo de los tres épicos lanzamientos que comprenden las grabaciones íntegras de esta obra de Howard Shore, considerada a día de hoy como uno de los mejores trabajos de música de la cine de toda su historia.

"The Lord of the Rings: The Two Towers Complete Recordings" contendrá algo más de 180 minutos de música, incluyendo tanto los temas de la edición cinematográfica, como el material para la edición extendida de DVD.

Presentado en 4 discos, con un preciosista diseño muy al estilo de la ya editada "The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring Complete Recordings", esta edición contará igualmente con 3 discos de CD-Audio y un DVD-Audio en Dolby Digital 5.1 de las grabaciones originales, con toda la música contenida en los 3 CDs. Además incluirá exclusivos comentarios en su libreto y nuevos diseños creados para la ocasión.

Su fecha de lanzamiento: el 7 de noviembre de 2.006.