Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

martes, junio 13, 2006

Seminario de Música de Cine con Kaczmareck en Polonia

FILM MUSIC SEMINAR 2006
"Global Score for Global Village"


El Instituto Rozbitek tiene el gusto de presentar "Global Score for Global Village", seminario internacional sobre música de cine. El evento tendrá lugar del 1 al 3 de Julio de 2005 en Poznan, Polonia. Dirigido por expertos en sus respectivos campos y con la idea de abarcar los diversos aspectos incluidos en el espectro de la música de cine, el seminario (en inglés) ofrecerá una visión única hacia un mundo a menudo desconocido para el público en general.

Paul Broucek, Presidente Ejecutivo de la división musical en New Line Cinema (supervisor musical en numerosos films incluyendo la Trilogía de El Señor de los Anillos), Peter Golub, compositor y Director del Programa Musical del Instituto Sundance, y el compositor ganador del Oscar, Jan A.P. Kaczmarek, entre otros, compartirán su saber y experiencias en los aspectos artísticos y comerciales asociados a la música de cine. El seminario está dirigido a compositores, profesionales del medio y aficionados en general a la música de cine.

El precio del seminario es de 270 Euros, e incluye acceso a todas las ponencias, comidas y un viaje a Rozbitek. Cada asistente deberá procurarse su propio alojamiento, aunque la organización procurará recomendar hoteles cercanos y a buen precio. Para más información, sírvanse contactar a piotr@rozbitek.org.

Las ponencias de los días 1 y 2 de Julio tendrá lugar en Poznan, en el Colegio de Humanidades y Periodismo (Wyzsza Szkola Nauk Humanistycznych i Dziennikarstwa) de 10 am a 6 pm con almuerzo incluido. El viaje a Rozbitek del día 3 de Julio tendrá lugar de 10am a 6pm. Transporte y almuerzo (picnic) incluidos. Para inscribirse, sírvanse rellenar el siguiente formulario, y envíenlo por e-mail a piotr@rozbitek.org o por fax a (+48 61) 657 09 43.

La fecha tope de inscripción es el 20 de Junio. Plazas limitadas. La confirmación del pago puede realizarse el mismo día 1 de Julio en el seminario.

Esperamos su participación.

Para más información, http://www.rozbitek.org/