Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

jueves, junio 08, 2006

En directo en Úbeda: El laberinto del fauno

La organización del II Congreso Internacional de Música de Cine "Ciudad de Úbeda" tiene el placer de anunciar que la música de una de las películas más esperadas del año, El laberinto del fauno, se podrá escuchar en directo como absoluta primicia en nuestro Congreso ubetense.

El compositor Javier Navarrete, autor de la partitura de esta película dirigida por Guillermo del Toro, ha preparado dos temas de esta producción, titulados "Una princesa" y "La Nana del Laberinto del Fauno", para que sean interpretados por la Orquésta Filarmónica de Andalucía en el concierto de suites de compositores invitados, que tendrá lugar la noche del próximo 21 de julio.

El laberinto del fauno (Pan's Labyrinth, en inglés), se ha presentado en el Festival de Cannes, celebrado en mayo. Su estreno en España está previsto para el próximo mes de octubre. Enlazada temáticamente con El espinazo del diablo (2001), esta película fantástica relata la historia de una joven que viaja con su madre y su padre adoptivo a una zona rural del norte de España. Su reparto cuenta con Ivana Baquero, Doug Jones, Sergi López, Ariadna Gil, Maribel Verdú, Álex Angulo y Federico Luppi, entre otros.
http://congreso.bsospirit.com