Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

miércoles, diciembre 28, 2005

John Debney en "The Passion of the Gavilans"

La nueva apuesta para el próximo 2006 no puede ser más desesperanzadora en lo que a adaptaciones cinematográficas se refiere. Desesperados por los bajos beneficios económicos obtenidos en 2005, en Hollywood apuestan por un "si no puedes vencerlos, únete a ellos". Incapaces de ofrecer un producto novedoso, el nuevo filón de la Meca del Cine está en los famosos "culebrones" sudamericanos. La intrigante trama, el amplio elenco de personajes protagonistas y las tórridas escenas que puedan aparecer esporádicamente parecen compensar la nula originalidad de los argumentos. Los índices de audiencia así lo indican.

Y se abre la veda con la adaptación al cine de "Pasión de Gavilanes", bajo el sugerente título de "The Passion of the Gavilans". Una telenovela que arrasa en el mundo entero y que tiene sobrecogido el corazón de muchos espectadores. Y, como no podía ser menos, no se ha reparado en gastos a la hora de contar con los actores más adecuados para la ocasión. "The Passion of the Gavilans" estará interpretada en su versión para la gran pantalla por el sexteto protagonista de "Friends". ¿No es genial?

Los productores esperan así recuperar la taquilla estadounidense, fusionando en una perfecta mezcla las sensuales y sugerentes intrigas del culebrón con el cómico "feeling" que generan los protagonistas de la exitosa serie televisiva, los cuales se muestran entusiasmados de poder volver a trabajar juntos, tras la finalización de la misma.

En rigurosa exclusiva, os ofrecemos además en primicia el nombre del compositor asignado para tan magno proyecto, John Debney. En sus propias palabras, "Tan sólo tuve que mostrarles mi trabajo para 'The Passion (of the Christ)' para que quedaran convencidos de que era su hombre, y de que sabría captar perfectamente la trama de la historia. Para mí, se trata de un proyecto realmente apasionante, desde luego."

Fuentes no confirmadas aseguran que la cantante Madonna podría participar en el proyecto, con una nueva y actualizada revisión de su famosa canción "Who's that girl", retitulada ahora "Who's that man", obviamente. Permaneced atentos a próximas noticias.

¡¡¡INOCENTE!!! Por supuesto, se trataba sólo de una broma, aunque esperamos no haber dado muchas ideas a los productores hollywoodienses. ¡Felices Fiestas!