Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

martes, marzo 08, 2005

Menken, Yared, Danna... nuevos proyectos

Hacemos un breve repaso por los nuevos proyectos de algunos compositores sobre los que hemos tenido noticias recientemente.

Alan Menken se encargará de una nueva comedia infantil protagonizada por Tim Allen. Se trata de The Shaggy Dog, cuyo protagonista, al parecer, se convierte de tanto en tanto en perro pastor.

Gabriel Yared es el compositor previsible para la próxima obra de Anthony Minghella, un drama titulado Breaking and Entering, que protagonizará Jude Law. Su estreno, para el 2006.

Mychael Danna pondrá música a Capote, una película de Bennett Miller, sobre la relación entre el escritor y guionista Truman Capote con el asesino Perry Smith, mientras escribía su novela A sangre fría.

Craig Armstrong es el encargado de la música de Fever Pitch, comedia de los hermanos Farrelly que protagoniza Drew Barrymore.

Peter Gabriel aparece como el músico previsto para Goodbye Bafana, cinta que dirigirá Bille August y que se estrenará el próximo año.

Aaron Zigman, por su parte, es el compositor elegido para la producción estadounidense-mexicana The Virgin of Juarez, dirigida por Kevin James Dobson, que cuenta en el reparto con Minnie Driver.

John Frizzell se hará cargo de The Prize Winner of Defiance Ohio, cinta de Jane Anderson, con Julianne Moore, Woody Harrelson y Laura Dern, sobre una madre de diez hijos que se decide a participar en un concurso para poder mantenerlos.