Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

lunes, diciembre 13, 2004

Zimmer, Horner, Mansell: nuevos proyectos

Music from the Movies anuncia cambios en algunas de las asignaciones musicales de películas que se estrenarán el próximo año. Entre ellos, Madagascar, película de animación con un grupo de animales del zoo de Nueva York que vivirán sus primeras experiencias en libertad, pasa de las manos de Harry Gregson-Williams a las de Hans Zimmer. Recordemos que con Kingdom of Heaven, de Ridley Scott, se dio el mismo cambio, pero en sentido inverso, pasando de Zimmer a Gregson-Williams.


Otro cambio es el del compositor para Sahara, encargo que tenía Brian Tyler y que cae ahora en la agenda de Clint Mansell. Algunos especialistas consideran que esta película, protagonizada por Matthew McConaughey y Penélope Cruz, puede ser unos de los grandes fracasos del próximo año, por todos los problemas que ha tenido su producción. En fin, se verá...
Finalmente, James Horner ha sido contratado para escribir la música de Ask the Dust, que dirigirá Robert Towne, basada en una novela de John Fante e interpretada por Colin Farrell, Salma Hayek y Donald Sutherland, entre otros.