Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

lunes, julio 19, 2004

Proyectos de Spielberg, proyectos de Williams

Como ya sabéis, la cuarta entrega de la serie Indiana Jones está en vía muerta. Mientras tanto, Steven Spielberg ha anunciado otros proyectos antes de meterse de lleno, si alguna vez lo hace, con la película del aventurero del látigo. Evidentemente, John Williams se haría cargo de la música.


El maestro ya ha cumplido este 2004 con Harry Potter y el prisionero de Azkaban y The Terminal. Como bien se sabe, el próximo año se estrenará el Episodio 3 de Star Wars y Harry Potter y el cáliz de fuego. Pero además, Spielberg anunció que dirigirá para su estreno en el 2005 The Secret Life of Walter Mitty, remake del filme de 1947 protagonizado por Danny Kaye, cuyo papel en la nueva versión recae en Jim Carrey .


Otro proyecto de Spielberg -y por lo tanto de Williams- es la película sobre el secuestro y asesinato de atletas israelíes en las Olimpiadas de Munich de 1972, todavía sin título. Está prevista para el 2006, lo mismo que la nueva versión de La guerra de los mundos, de H.G. Wells, que también dirigiría Spielberg con Tom Cruise al frente del reparto.