Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

miércoles, junio 30, 2004

Novedades discográficas para el mes de julio

Posiblemente, la edición discográfica del score de Danny Elfman para Spider-Man 2, que se lanza en Estados Unidos el 20 de julio, sea una de las novedades más apatecibles para los aficionados. Sin embargo, hay otras bandas sonoras que aparecerán el próximo mes que también son muy interesantes.


Estos días acaba de salir al mercado The Clearing, de Craig Armstrong, así como Salem's Lot, de Christopher Gordon, con algunos temas de Lisa Gerrard y Patrick Cassidy.


Entre los destacados del próximo mes encontramos A Cinderella Story, compuesta por Christophe Beck; The Bourne Supremacy, de John Powell; y I, Robot, creada en un par de semanas por Marco Beltrami, que sustituyó a última hora a Trevor Jones.


No nos olvidamos de la edición de la banda sonora de la serie televisiva Monk, a cargo de Jeff Beal; ni tampoco de la que compuso Peter Himmelman para la película de 1999 A Slipping-Down Life.


En cuanto a clásicos, a mediados de mes se editará The Keys of the Kingdom, de Alfred Newman; y el score de Barry Gray para Thunderbird 6.


Para agosto, Varese Sarabande ha anunciado la reedición de The Misfits, de Alex North; y Some Like It Hot, con música de Adolph Deustch y canciones.