Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

miércoles, octubre 29, 2008

Nuevos lanzamientos de MovieScore Media

MovieScore Media ha anunciado en los últimos días tres novedades discográficas de compositores no excesivamente conocidos por nuestros lares. La más reciente es Loft, obra del alemán Wolfram de Marco, que ha trabajado de orquestador de Klaus Badelt en bandas sonoras como Poseidon, Constantine y Catwoman. Loft es un score descrito como "oscuro y misteriosamente sensual" para una película que firma el belga Erik Van Looy y que trata sobre el loft secreto que comparten cinco hombres casados.

Otra de las novedades es Invasion, de Jon Ehrlich y Jason Derlatka, editado exclusivamente en CD y limitado a 1.000 copias. Invasion es una serie televisiva de ciencia-ficción de Warner y ABC que tuvo una única temporada en 2005-2006.

Y ya hace unos cuantos días, la discográfica lanzó Far Cry, banda sonora compuesta por la alemana Jessica de Rooij, a la que describen como "la compositora más joven en el actual negocio musical de Hollywood". Far Cry es el nuevo thriller de acción del inefable Uwe Boll. En esta caso, el álbum sólo puede adquirirse en formato digital, aunque en el futuro se editará en CD incluido en una edición titulada Far Cry and other Film Scores by Jessica de Rooij.

http://www.moviescoremedia.com/