Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
English edition

jueves, mayo 20, 2004

Patrick Doyle en otra película con Emma Thompson

El escocés Patrick Doyle tiene nuevo proyecto para el 2005. Es el compositor previsto para Nanny McPhee, película que está rodando en estos momentos Kirk Jones con Emma Thompson y Colin Firth en los papeles principales.


Se trata de una comedia en la que Thompson da vida a una institutriz con ciertos poderes mágicos, encargada de cuidar a siete niños, una especie de nueva Mary Poppins.


Además de haber trabajado para las películas dirigidas por el ex de la actriz, Kenneth Branagh, Doyle compuso Sentido y sensibilidad, que contó con Thompson como protagonista y guionista.


Doyle también tiene entre manos otros dos proyectos. El primero es New France, drama bélico de época que se encuentra ya en proceso de posproducción, con Gérard Depardieu, Jason Isaacs e Irène Jacob en el reparto.


El segundo, para el 2005, es Man to Man, película de Régis Wargnier sobre la búsqueda del eslabón perdido a cargo de exploradores escoceses en África, con Joseph Fiennes y Kristin Scott Thomas al frente del reparto.